SWAP THE BAND WEEKEND CHILE 2017. MATERIAL EXCLUSIVO DE THE WEB IN SPANISH.

En el marco del Couch Convention 2020, la Convención de Fans virtual que Marillion realizó en pleno lockdown por la pandemia, The Web in Spanish realizó un avant premiere del Swap the Band que se realizara en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile en el Weekend 2017.
El sábado 5 de septiembre de 2020 realizamos el streaming de los 5 temas en donde músicos chilenos reemplazaron.

El Swap the band es el momento del Weekend en donde los fans que son músicos pueden compartir un momento inolvidable junto a Marillion. “Hacer de” Rothers, Pete, Mark, Ian o H por unos minutos es algo que no tiene precio. En esta ocasión los ganadores del concurso fueron los pequeños hermanos Palacios que se llevaron la ovación del público al interpretar Sugar Mice en la guitarra de Benito e Incommunicado con el sello de Domingo en teclados para cerrar el minishow.
José Luis “Melón” Ramos, bajista de Fugazi, se vistió de Trewavas para interpretar un impecable Gazpacho para abrir el show, Sebastián Nuñez se lució en Mad y Daniel León se puso en la piel de H para interpretar Beautiful.

Setlist:
01. GAZPACHO (BAJO: JOSE LUIS “MELON” RAMOS); 02. SUGAR MICE (GUITARRA: BENITO PALACIOS); 03. MAD (BATERIA: SEBASTIAN NUÑEZ); 04. BEAUTIFUL (VOZ: DANIEL LEON); 05. INCOMMUNICADO (TECLADOS: DOMINGO PALACIOS)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Deja un comentario