GARDEN PARTY 2023 - BUENOS AIRES

Luego de una larga espera y suspensión por pandemia, llega la 4ta. Edición del GARDEN PARTY BUENOS AIRES. La fecha será el día 11 de marzo de 11 a 19 hs. en Rancho Taxco, Club de Campo ubicado en Tristán Suárez, Provincia de Buenos Aires.
Se trata de un evento organizado por Fans de Marillion y dedicado a celebrar la música de nuestra querida banda, el prog y el rock en general. Será un almuerzo y merienda en un gran quincho techado, en donde compartiremos con amigos un día de campo con música en vivo, deportes, sorteos especiales y varias actividades más. Para poder ser parte, deberás completar un formulario con tus datos en el link de aquí abajo:

thewebinspanish.com/garden-party-2023

En ese link también encontrarás más información y detalles de las actividades del evento que contará con la participación de músicos amigos tocando covers de Marillion y otras bandas. Y como ya es una costumbre, ser socio de T.W.I.S. tiene sus ventajas. Habrá dos tipos de sorteos. Uno en donde participarán todos los presentes y otro con premios mayores en los que solo podrán participar los socios de T.W.I.S. estén o no presentes en el evento (ya sea por vivir en otros países o por no poder concurrir ese día simplemente). Cualquierotra duda, propuesta, sugerencia o comentario que nos quieran compartir, serán bienvenidos. Esperamos puedan venir. Será un día inolvidable. Abajo, les compartimos un video de invitación al evento.
Un gran abrazo.

El Staff de TWIS

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Deja un comentario