GARDEN PARTY 2023 – ANOTATE ANTES DEL 9 DE MARZO

El próximo Sábado 11 de Marzo vuelve el Garden Party a Buenos Aires. Organizado por The Web in Spanish, el fan club Oficial de Marillion en español, es un evento dedicado a celebrar la música de nuestra querida banda, el prog y el rock en general.
El mismo tendrá lugar en Rancho Taxco, Club de Campo ubicado en Tristán Suárez, Provincia de Buenos Aires.

GARDEN PARTY es un EVENTO SIN FINES DE LUCRO con el único objetivo de disfrutar entre familia y amigos y con buena música. El costo del ingreso para adultos será de $AR 3.000. Este costo incluye la comida (2 hamburguesas completas +1 choripán), Para menores de 12 años el costo será de $AR 1.500 (2 hamburguesas completas ó 1 hamburguesa completa + 1 choripán). También en esas tarifas se encuentra incluido el uso de las instalaciones, costo de estacionamiento y el acceso a pileta, canchas de fútbol, tenis y vóley y, además, automáticamente participan de un SORTEO con espectacular merchandising de Marillion. A tenerlo en cuenta: Tanto la bebida como la merienda no se encuentran incluidas y correrán por cuenta de cada asistente.
Nos parece importante aclarar que aquellos que no estén en condiciones de pagar el monto total por cualquier situación en particular, nos pueden escribir por privado a [email protected] . Que nadie deje de venir por cuestiones monetarias.

Esto sí es fundamental. TODOS LOS ASISTENTES DEBERÁN REGISTRASE HASTA EL 9 DE MARZO INCLUSIVE COMPLETANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO:

thewebinspanish.com/garden-party-2023/

Y como ya es una costumbre, ser socio de T.W.I.S. tiene sus ventajas. Durante la tarde habrá dos tipos de sorteos. Uno en donde participarán todos los presentes y otro con premios mayores en los que solo podrán participar los socios de T.W.I.S. estén o no presentes en el evento.

Será un espectacular día de campo en donde compartiremos música en vivo, deportes, sorteos especiales y varias actividades más. Músicos amigos, entre los que se destacan integrantes de The End, 2112, Gabriel Agudo y Sugar Mice, estarán tocando en vivo covers de Marillion y otras bandas. Todo redondo.

Esperamos todos puedan venir. Será un día inolvidable.

Deja un comentario